Portada Noticias y Actividades Noticias Calama Magíster en Control de Gestión Calama Magíster en Control de Gestión Calama

Martes 18 de junio de 2019

Magíster en Control de Gestión Calama

El propósito fundamental del Magíster en Control de Gestión es formar graduados universitarios que posean un dominio profundo en disciplinas relacionadas con la Gestión y el Control, que les permita desempeñarse en empresas públicas y/o privadas, aplicando sus competencias adquiridas y sus capacida

Imagen

OBJETIVOS:

▪ Proporcionar a los estudiantes del programa una sólida base teórica, profundizando los conocimientos en áreas temáticas del Control de Gestión.

▪ Ofrecer formación empresarial en Control de Gestión a quienes aspiran a ocupar puestos de responsabilidad en el área en empresas privadas o públicas

▪ Fomentar las capacidades conceptuales y analíticas necesarias para planificar, tomar decisiones, analizar sus resultados y llevarlas a buen término, aplicando el mejoramiento continuo.

PERFIL DEL EGRESADO:

El programa de Magíster en Control de Gestión está orientado a formar profesionales con una visión estratégica capaces de desempeñarse en el área de evaluación y control de gestión de las organizaciones permitiéndoles:

▪ Aplicar herramientas que permitan desarrollar políticas y procedimientos de control corporativos que contribuyan al seguimiento y control de la estrategia.

▪ Proporcionar a la Alta Dirección los elementos necesarios para el diseño, operación y mantenimiento de los procesos, sistemas y herramientas de control.

▪ Desarrollar acciones que favorezcan la capacidad de identificar las causas y resolver problemas, por intermedio de la toma de decisiones, utilizando el pensamiento crítico, analítico y sistémico para el mejoramiento continuo en los procesos de control de gestión Magíster en Control de Gestión Calama.

PROFESIONALES A QUIENES ESTÁ DIRIGIDO:

El programa está dirigido a profesionales Ingenieros Comerciales, Contadores Auditores, Ingenieros en Control de Gestión, Ingenieros de Ejecución en Administración, profesionales de áreas diferentes de las señaladas en el punto anterior que tengan una relación directa con el Control de la Gestión y de organizaciones.

DESCUENTOS ESPECIALES:

  • Ex - estudiantes UNAP
  • ANEF
  • Cajas de compensación en convenio con nuestra casa de estudios

PRE-MATRICULA: hasta el 31 de octubre

CERTIFICACIÓN: Los estudiantes que aprueben el programa recibirán el Grado Académico de "MAGÍSTER EN CONTROL DE GESTIÓN" otorgado por la Universidad Arturo Prat.

INFORMACIONES:

Centro Docente y de Vinculación Calama Universidad Arturo Prat, Esmeralda 1814 Villa Chica

Coordinador Académico: Héctor Chandía Concha

Teléfono: 552447053 / Correo Electrónico: hchandi@unap.cl

Secretaria: Macarena Barrios González

Teléfono: 552447052 / Correo Electrónico: macbarri@unap.cl

 

La Universidad Arturo Prat se reserva el derecho a suspender o no dictar el programa si no cumple el mínimo de estudiantes requeridos.