Karina Bastias  

Esta joven traiguenina, ingresó a estudiar Ingeniería Ejecución en Administración de Empresas en la UNAP en la Sede Victoria, no obstante sus inicios en la educación superior la dirigían hacia otros rumbos.

“Ingresé a estudiar en marzo del año 2014 en el programa para trabajadores, todo un desafío y me sentí muy gratificada cuando empecé a obtener buenas calificaciones. A fines de enero del año 2016 era egresada de la carrera, sin reprobar ninguna asignatura, cinco meses más tarde rendí mis exámenes para optar a la calidad de titulada. De esta manera, con la gracia de Dios, mi esfuerzo y el apoyo de mi familia y amigos, salí airosa de todos y recibí mi certificado, dedicándole este triunfo a mis padres que siempre estuvieron conmigo”.

De la época universitaria señala que esta fue una etapa muy especial para ella “Ufff tengo grandes recuerdos!!!, creo que mi curso fue bastante especial, algo desordenado, con chicas y chicos lindos y muy buenos amigos. Siempre los recuerdo porque hicimos un gran equipo, creo que mi trayectoria en la carrera no hubiera sido lo mismo sin ellos. Como todos éramos trabajadores de lunes a viernes, cada sábado era el recreo de la semana, aunque dejábamos la familia en casa, yo creo que nos sentíamos como más niños… eso siempre se recuerda…”

Proyectos

Frente al futuro, precisa que hoy en día sus proyectos van encaminados a consolidar el equipo que conforma y con el cual lleva años de trayectoria. “Quiero que se fortalezca aún más y que bajo mi liderazgo quienes me acompañan aprendan a sentirse parte de esta familia Cantergiani, que trabajen para generar en los clientes una experiencia de compra, que trasciendan en la vida de las personas para que preferirnos sea algo más que la visita a comprar algún producto. Como consecuencia de esto, quisiera que mi pueblo crezca económicamente, que la gente valore el comercio traiguenino, que entienda que todos formamos parte del crecimiento de la economía de una ciudad“.


Fecha de públicación Junio de 2017.

TITULO: Ingeniero de Ejecución en Administración de Empresas
AÑO: 2016
LUGAR: Sede Victoria
CARGO: Administradora
EMPRESA: Supermercados Cantergiani LTDA




Casa Central Iquique:
Centro Docente y de Vinculación Antofagasta:
Av. Arturo Prat N° 2120. Fonos: (57) 2526286 - (57) 2526862 Latorre N° 2631. Fono: (58) 2 577162
Sede Victoria Centro Docente y de Vinculación Santiago:
Av. O'Higgins N° 195. Fono: (45) 2 913166 San Pablo N° 1796. Fono: (2) 25971977
Centro Docente y de Vinculación Arica:
Av. Santa María N° 2995. Fono: (58) 2 577162