Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias
"Envíe su solicitud vía web" Formulario en Línea

Formulario web para Informaciones, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones


Búsqueda de Funcionarios
Para buscar funcionarios, sus funciones, fonos y e-mail

Preguntas Frecuentes

Contacto Telefónico:
Casa Central Iquique
(56)(57) 396 800


Sedes:
• Arica
: 58 - 246009, 261520
• Antofagasta
: 55 - 453 200
• Calama
: 55 - 453321
• Santiago
: 02 - 3831512
• Victoria
: 45 - 913081

Vea el estado de su solicitud


Visite el sitio web de la Dirección General de Calidad

Presentación
Siendo la Universidad Arturo Prat una institución del Estado de Chile y en el marco de la modernización de la gestión estatal, se pretende entregar a las personas un servicio permanente, oportuno, de calidad y sin discriminación a través de la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS-UNAP), dependiente de la Dirección General de Calidad.

Misión
Facilitar un servicio, a la comunidad universitaria y público en general, que garantice la información correcta y ser un medio que permita la respuesta oportuna a las solicitudes formalmente presentadas.

Funciones
• Informar al usuario acerca de los servicios, las funciones y la organización de la OIRS-UNAP.

• Dar a conocer al usuario los plazos, documentos y formalidades requeridos para acceder en forma expedita y oportuna a las diversas prestaciones.

• Orientar al usuario ante consultas pertinentes a las actividades de la institución.

• Recibir y canalizar reclamos, sugerencias y reconocimientos relacionados con las instancias responsables que prestan servicios dentro de la institución.

• Procurar la respuesta oportuna, desde las instancias responsables, a los eventos formalizados.