Decano: SERGIO GONZALEZ CARVAJAL

Magíster en Administración Universidad de los Andes

El Departamento de Auditoría y Sistemas de Información les da la más cordial bienvenida a los Programas de Formación Continua y en especial a la carrera Ingeniería (E) en Control de Gestión (5 semestres). Como Departamento somos líderes en la formación continua, la que iniciamos el año 1984 mediante el convenio suscrito con el Colegio de Contadores de Chile A.G, en la formación de Contadores Públicos. Posteriormente en el año 1999, se crea la carrera Ingeniería (E) en Control de Gestión, más adelante, el ciclo de formación continua lo completamos a partir del año 2001, con el inicio de los Magister en Gerencia Pública y Magister en Dirección y Gestión de RR.HH.


 
Ingeniero de Ejecución en Control de Gestión, es un profesional técnicamente capacitado y con aptitudes para encarar problemas de gestión con sentido empresarial, asumir responsabilidades del proceso de toma de decisiones en las áreas contable, financiera, control interno, control de gestión, auditoría, sistemas de información y el apropiado uso de la tecnología informática, debiendo reunir para su buen desempeño, características tales como una sólida cultura general, conocimientos técnicos, actualización permanente, capacidad para anticiparse al futuro definiendo e incorporando los datos necesarios que la organización necesitará en el largo plazo para su desarrollo, debe tener condiciones para trabajar , creatividad, independencia, mentalidad y visión integradora.

Los conocimientos que debe tener para una formación integral además de las Ciencias Básicas son Administración, Economía, Contabilidad, Control de Gestión, Tributación, Finanzas, Sistemas de Información Administrativos, Arquitecturas Computacionales, Sistemas Operativos, Software de Desarrollo, Administración y Control del Centro de Procesamiento de Información, y en general las disciplinas afines.

Con esta formación técnica, más sus aptitudes personales y su formación moral, nos permite sentar bases sólidas para asegurar el éxito en su desempeño.

 
 
Las especialidades en que podrá actuar este profesional, tanto en la empresa pública como en la privada son: Contabilidad General, Contabilidad y Control de Costos, Finanzas, Análisis y Diseño de Sistemas de Información, Administración y Control de los diferentes tipos de Centros de Procesamiento de Información.

Tanto el Ingeniero de Ejecución en Control de Gestión como el Contador Auditor, podrán ejercer en forma independiente su profesión, prestando servicios a las diferentes organizaciones existentes en el mercado.

 
 
CARRERA
FACULTAD
TÍTULO PROFESIONAL
Ingeniería de Ejecución en Control de Gestión
Ciencias Empresariales
Ingeniero (E) en Control de Gestión.
 
- Pre-matrícula online
- Copia legalizada Certificado de Título o Egreso de carrera afín. (de 4 o 5 semestres).
- Copia legalizada Concentración de Notas de Carrera Técnica
- Fotocopia de Cedula de Identidad ambos lados
- Certificado Laboral
- Curriculum Vitae
 
 
Nombre
:
 
Correo
:
 
Consulta
:
Validar Imagen
:
 

.