Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Certificación del Curso de Especialización de Técnico Social en Adulto Mayor en nuestra Sede

Noticias y Actividades


Sede Santiago

Certificación del Curso de Especialización de Técnico Social en Adulto Mayor en nuestra Sede

ImagenEn Enero recién pasado se llevo a cabo la emotiva ceremonia de Certificación del Curso de Especialización de Técnico Social en Adulto mayor, programa realizado con financiamiento del SENAMA ( Servicio Nacional del Adulto Mayor) por licitación ganada por nuestra Universidad, representada por la. Directora del curso de especialización; Académica Encargada del Centro de Investigación y Gerontología de nuestra casa de estudios, académico Sra. Sonia Zapata Donoso; dicho evento fue presidido en representación del Sr. Rector de la Universidad Arturo Prat por don Mario Navarro García, Director de la sede Santiago.

Se contó con la participación e intervención de la Directora del Servicio del Adulto Mayor, SENAMA, Sra. Rosa Kornfeld Matte y en representación de los alumnos recién certificados habló el Sr. José Poblete Díaz, Asistente Técnico Social, de la Ilustre Municipalidad de Curicó.

Con gran satisfacción y orgullo podemos informar que en este evento se Certificaron a ciento cuarenta y dos personas, sumando así más de un centenar de nuevos alumnos vinculados a nuestra Institución.