Instructor de nivel mundial de FIFA dictará seminario en la UNAP
El seminario organizado por el Departamento de Educación Física tiene un enfoque activo participativo, de tal manera que los asistentes puedan aplicart sus nuevos conocimientos
Dirigido a los entrenadores de Fútbol de Primera A, Primera B y Fútbol Amateur Federados y Escolares, Además de alumnos universitarios se efectuará este jueves 20 de octubre un seminario Internacional de Fútbol para la Alta Competencia, que pretende entregar un soporte teórico-práctico para el logro de la actualización de metodologías de trabajo y así provocar un impacto en las áreas de formación futbolística de la región..
En la actividad, el profesor Instructor de FIFA y de la Real Federación Española de Fútbol, Mariano Moreno Serrano abordará temáticas como Competencias y perfil Técnico del Futuro, El técnico del Futuro y su Relación con la tecnología, representantes y medios de Comunicación; metodologías actuales del entrenamiento de Alto Rendimiento y Métodos que utilizan los equipos de alta Competencia.
De esta manera la Universidad está cumpliendo con su comprmiso social con la comunidad, entregando a entrenadores, deportistas y alumnos la posibilidad de capacitarse, potenciando así las posibilidades dee tener deportistas en la rama fútbol de alto nivel.
PROGRAMA
10:30 a 10:40 Inauguración
10:40 a 11:40 Competencias y Perfil del Técnico del Futuro
11:45 a 11:55 Coffe Break
11:55 a 13:00 El técnico del Futuro y su relación con la tecnología, representantes y medios de comunicación masiva.
15:00 a 16:00 Metodologías actuales de Entrenamiento en Alto Rendimiento
16:00 a 17:15 Metodologías que utilizan los equipos de Alta Competencia
17:15 a 17:30 Clausura