Inicioflecha separa Noticias y Actividades flecha separa Noticias de Victoria PARTIO CAMPEONATO DE FUTBOL COPA UNAP PARTIO CAMPEONATO DE FUTBOL COPA UNAP

Noticias y Actividades

PARTIO CAMPEONATO DE FUTBOL COPA UNAP

Con la participacion de varios colegios y liceos de la comuna de Victoria

 

Imagen

Este jueves 20 de Octubre se inició el Campeonato de Baby Futbol Copa UNAP 2011 a partir de las 18.30 horas. La actividad busca otorgar  espacio a los estudiantes de Cuarto Año Medio de los establecimientos educacionales de la comuna y  levantar a la Sede local como un eje fundamental en la realización  de actividades para la comunidad local. Por otro lado, se espera elegir al equipo  que representará a Victoria en la gran final del Campeonato de Futbol Reducido organizado por el Departamento de Formación Técnica (DFT) y que finalizará en el mes de noviembre.
 Para el desarrollo de esta competencia se cuenta con el apoyo del Departamento de Educación Extraescolar de la Municipalidad de Victoria y participan el Complejo Educacional, Colegio Santa Cruz, Liceo B-10, Liceo B-11 y Colegio El Labrador.
  La próxima fecha se juega este jueves 27 de Octubre desde las 18.30 horas en el gimnasio de la Sede.