Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Invitación lanzamiento libro COACHIG PARA PROFESORES

Noticias y Actividades


Martes 27 de diciembre de 2011
Sede Santiago

Invitación lanzamiento libro COACHIG PARA PROFESORES


INVITACION

Mario Navarro García, Director de la Sede Santiago de la Universidad Arturo Prat, tiene el agrado de invitar a Ud. al lanzamiento del libro COACHING PARA PROFESORES, UN NUEVO PERFIL PARA EL PROFESIONAL DEL SIGLO XXI de los autores Rodrigo López Hernández, Eric Georges Delessert y Samuel Pérez Norambuena de la Editorial Ediciones Jurídicas de Santiago.
La Presentación del libro estará a cargo de Keryma Briceño Neff, Consultora y Facilitadora de Franklin Covey. Coach Ontológica que ha trabajado durante los últimos 20 años en consultorías empresariales como así mismo ha sido consultora para Unicef y la Fundación Tiempos Nuevos en el área de Desarrollo Organizacional, el lanzamiento se realizará el día jueves 05 de Enero del 2012 a las 17:00 horas en el Salón Auditorio de la Sede Santiago, San Pablo 1796. Metro Santa Ana


Los Autores

Rodrigo López Hernández es Profesor de Historia y Geografía y Psicólogo. Magister en Educación mención Consejería y Orientación Educacional U. UMCE; Magister en Gestión Educacional U. Diego Portales. Es Coach Integral de la PUC con certificación internacional como Coach por la International Coaching Certification (ICC). Miembro de la Asociación Chilena de Coaching (ACC) desde 2006. Profesor y Orientador en instituciones educativas por más de 12 años. Actualmente es Docente de las U. Arturo Prat, Finis Terrae, UCINF y Autónoma de Chile.

Samuel Pérez Norambuena. Profesor de Educación Física U. Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE). Magister en Educación Física mención Gestión Deportiva U. UMCE. Certificación internacional en Coaching Ontológico en la Newfield Network Chile 2006. Profesor y Coach en distintas instituciones educativas y en organizaciones que prestan servicios. Docente de las U. Autónoma de Chile, Internacional SEK y Bernardo O'Higgins. Actualmente vive en Chillán y se desempeña como académico de la Universidad del Bío-Bío, sede Chillán.

Presentadora

Keryma Briceño Neff. Consultora y Facilitadora de Franklin Covey. Coach Ontológica Ha trabajado durante los últimos 20 años en consultorías empresariales como así mismo ha sido consultora para Unicef y la Fundación Tiempos Nuevos en el área de Desarrollo Organizacional. Actualmente se ha centrado en hacer accesible a todos los niveles las herramientas que entrega el Coaching Ontológico, trabajando con organizaciones comunitarias y otros organismos de desarrollo social en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.