Sede Victoria

ALUMNOS Y ACADÉMICOS DE UNAP AGRADECEN GESTIONES REALIZADAS POR PARLAMENTARIOS DE LA ZONA

Los alumnos, académicos y Dirección de la Sede Victoria se hacen un deber agradecer a los Parlamentarios que representan a la comuna, en  lo referente a la situación vivida a raíz de la Licitación de los cupos de Campos Clínicos del Hospital de Victoria, destacando al Senador Jaime Quintana por su apoyo desinteresado al escuchar la problemática planteada en primera instancia, por los alumnos, en lo referido a la licitación y la norma que la rige.

Agradecer así mismo al Senador Alberto Espina, con quién se generó una reunión post firma de convenio, donde se pudo obtener una re asignación de cupos  y a la intervención del Diputado Fuad Chain.

Ninoscka Zencovich, Directora de la Sede universitaria indica “Siempre hemos agradecido a todos los parlamentarios de la Provincia su permanente y constante apoyo, preocupación e interés, por cuanto  es relevante la educación superior pública para el desarrollo de nuestra región. Necesitamos de todos para hacer grande esta Universidad y generar los lazos y alianzas necesarios para perdurar con calidad y pertinencia”.

Finalmente, sostuvo que lo anterior no hubiese sido posible sin la anuencia y voluntad del Director del Hospital de Victoria Dr. Joaquín Sanzana con quien se espera mantener una relación de trabajo y coordinación permanente en pro de dar la mejor formación profesional a nuestros alumnos y la mejor atención a los pacientes. Los alumnos, académicos y la dirección agradecen a todos ellos y los instan a seguir apoyando una Universidad pública, pluralista, con responsabilidad social y regional.

Imagen