Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago PARTIO NUEVA CAPACITACION EN EDUCACION

Noticias y Actividades


Sede Victoria
Dirigida a Asistentes

PARTIO NUEVA CAPACITACION EN EDUCACION

            Este sábado 31 de marzo, la Universidad Arturo Prat Sede Victoria,  dio inicio  un nuevo curso destinado a capacitar a público en general que tenga interés por adquirir competencias  como Asistente de la  Educación, con la temática “Administración y Gestión Educativa”.

            Se trata del tercer curso en esta área, el que ha concitado gran interés por parte de la comunidad regional, con una inscripción de  57 alumnos de diferentes comunas de Malleco y la región. El curso tiene una duración de 60 horas cronológicas, desarrollándose los días sábados hasta el 26 de mayo. No obstante, debido al gran interés que esta capacitación ha generado se abrirá una nueva admisión  el sábado 21 de abril.

            Eva Faúndez Contreras quién llegó desde la  localidad de Capitán Pastene, ha realizado las dos capacitaciones previas, quedando muy satisfecha de los conocimientos adquiridos. Destaca la flexibilidad horaria, el profesorado y los contenidos pertinentes que permiten llegar de una manera más adecuada a los alumnos.

            Por su parte Ginette Escalona Seguel, de la ciudad de Loncoche, actualmente trabajando en un internado de esa comuna gracias a los conocimientos adquiridos en el área de administración y gestión educativa, valoró la claridad de los docentes y el intercambio de  experiencias con personas de otros lugares.

 

Imagen