Inicioflecha separa Noticias y Actividades flecha separa Noticias de Victoria PREVENCION DE RIESGOS INAUGURA AÑO ACADEMICO PREVENCION DE RIESGOS INAUGURA AÑO ACADEMICO

Lunes 9 de abril de 2012

PREVENCION DE RIESGOS INAUGURA AÑO ACADEMICO

En Abril, el Mes de la Prevención de Accidentes Laborales y Enfermedades Profesionales, la Universidad Arturo Prat  realizará la Inauguración del Año Académico de las carreras de Prevención de Riesgos.

            Para ello se realizará una Clase Magistral de Cristian Araya Molina, reconocido Psicoprevencionista con el tema” Psicoprevención y Psicología de la Emergencia. Alcances y Proyecciones” en el salón auditorio del Centro Cultural de Victoria el sábado 14 de abril a las 9.30 horas.

            La Sede Victoria desde el año  2002 dicta exitosos programas de Pre Grado para trabajadores en el área de la Ingeniería de Ejecución en Prevención de Riesgos y el Departamento de Formación Técnica (DFT) en el año 2009 implementó la carrera de Técnico de Nivel Superior en Prevención de Riesgos.

            Se invita a todo el público interesado a asistir de manera gratuita a esta actividad.