Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago  CURSO DE CARDIOLOGIA ORGANIZA CENTRO ALUMNOS ENFERMERIA

Noticias y Actividades


Sede Victoria

 CURSO DE CARDIOLOGIA ORGANIZA CENTRO ALUMNOS ENFERMERIA

El Centro de Alumnos de la carrera de Enfermería ha organizado un curso de “Cardiología en la Enfermería” a realizarse el viernes 29 de junio desde las 9.00 horas en el Centro Cultural de Victoria. Dicha capacitación  que tendrá una duración de ocho horas está dirigida a estudiantes de esta carrera en distintas universidades de la región.

            Sus relatores serán el doctor Walter Balboa Ormeño, Cardiólogo; Paola Pérez Nieto, de la UTI del Hospital de Victoria y Enfermera Docente de la UNAP y David Chozas, Enfermero del Servicio de Atención de Urgencia del Hospital Victoria y Docente universitario.

            Para el Presidente del Centro de Alumnos, Javier Millapan esta es una excelente oportunidad para profundizar  conocimientos y compartir experiencias con estudiantes de otros planteles universitarios, por lo cual invitó a pre inscribirse en cursos.ceeunapvic@gmail.com entre el 11 y el 13 de junio para cancelar solo $5.000, en tanto, entre el 14 al 25 los alumnos UNAP cancelan $6000 y estudiantes de otras universidades$7.000.Se considera entrega de un Diploma de Participación.

Imagen