Inicio
Noticias y Actividades
Noticias de Casa Central
Noticias Egresados
Investigadores del INTE formarán parte de Comité Editorial de la revista Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación
Investigadores del INTE formarán parte de Comité Editorial de la revista Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación
El Dr. Sergio González M. , Director Ejecutivo del Instituto de Estudios Internacionales INTE, y el investigador del INTE Dr. (c) Benjamín Silva T. han sido invitados a formar parte del Comité Editorial de la revista científica Cuadernos Chilenos de Historia de la Educación.
Esta invitación se realiza en el marco del reconocimiento al aporte de la obra historiográfica del Dr. Sergio González en el ámbito de la historia de la educación chilena, entre los cuales se encuentra su ya clásico texto "Chilenizando a Tunupa: La escuela pública en el Tarapacá andino. 1880-1900", publicado por la DIBAM el año 2002.
De igual forma el investigador Dr. (c) Benjamín Silva T. destaca por su contribución historiográfica a través de artículos orientados a la historia social de la educación, tanto en la región de Tarapacá como en Valdivia.
