Portada Facultad de Ciencias Empresariales Anuncian Diplomado de “Gestión Tributaria para la Pyme”

Facultad de Ciencias Empresariales


Anuncian Diplomado de “Gestión Tributaria para la Pyme”

Un diplomado denominado "Gestión Tributaria para la Pyme" anuncio el director de Investigación, Innovación y Postgrado de la Facultad de Ciencias Empresariales, José Oñate, programa que se concretará hacia fines de noviembre próximo.
La información la proporcionó luego de reunirse ayer con el director regional del Servicio de Impuestos Internos (SII), Rómulo Gómez; su jefe de gabinete, Leonardo Berríos; y el académico y ex director del SII de Iquique, profesor Jorge Villablanca.
Según precisó Oñate, en la ocasión se abordó el tema de la Reforma Tributaria y el gran impacto que generará en el mundo profesional, y en las pymes, de modo que se acordó positivamente la realización del programa académico.

 

 

Imagen

En las oficinas del Servicio de Impuestos Internos (SII), y de izquierda a derecha; el académico Jorge Villablanca; el director regional del SII, Rómulo Gómez; el jefe de gabinete del SII, Leonardo Berríos; y el director de Investigación, Innovación y Postgrado, de la Facultad de Cs. Empresariales, José Oñate.