Portada Facultad de Ciencias Empresariales Llaman a participar en Ceremonias de Titulación en Ciencias Empresariales

Facultad de Ciencias Empresariales


De la Facultad de Ciencias Empresariales

Llaman a participar en Ceremonias de Titulación en Ciencias Empresariales

A los alumnos adscritos a la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Arturo Prat (UNAP), la jefa de la Oficina de Títulos y Grados, Marjorie Reyes, informa que su Ceremonia de Titulación, para las carreras de Pregrado PSU se realizará el 18 de noviembre, y para las carreras de Pregrado Especial los días 25 y 27 de noviembre del 2014, respectivamente.

Imagen

Las personas que deseen participar deben tener terminado su proceso de título a más tardar el 24 de octubre de 2014, considerando, en tal aspecto, que el proceso completo dura aproximadamente quince días.

Para mayor información ingresar al link /prontus_unap/site/artic/20140822/pags/20140822083044.html, sobre Trámite de Título.

Participan en estas ceremonias de titulación las carreras de Ingenieria Comercial, Licenciatura en Administración de Empresas y Comercio Internacional, Ingeniería Comercial con mención en Control de Gestión, Licenciatura en Ciencias de la Administración; Ingeniería en Información y Control de Gestión; Contador Público Auditor, Contador General, Ingeniería en Información y Control de Gestión, e Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas.