Carro Navideño derrochó algarabía y obsequios en más de 70 hogares de la UNAP
Personajes de cuentos y héroes del mundo infantil de la Universidad Arturo Prat (UNAP) se subieron el pasado 20 y 21 de diciembre al Carro Navideño ataviado con bloques de Lego, que lideró la caravana de entusiastas funcionarios, quienes recorrieron incansablemente más de 70 hogares de la familia universitaria en Iquique y Alto Hospicio para entregar algarabía y contagiar felicidad y deseos de paz esta Navidad. Así también se alcanzó a visitar, incluso, el sector de La Negra para entregar botas de dulces a los menores de situación vulnerable.
Desde la coordinación de la iniciativa, Luis Carrillo comentó que en la construcción directa del Carro Navideño participaron funcionarios de las unidades de Admisión, Vinculación y Egresados.
"En el reparto de los regalos se unieron más funcionarios para la caravana, y en todas las casas tuvimos una excelente acogida de parte de los funcionarios como de los niños; además, fue muy grata la acogida de la gente en la calle que se identificaba con la UNAP", compartió después de la feliz misión.