Inicioflecha separa Noticias y Actividades flecha separa Noticias de Victoria   Funcionarios fueron reconocidos por años de servicio   Funcionarios fueron reconocidos por años de servicio

Lunes 19 de enero de 2015

  Funcionarios fueron reconocidos por años de servicio

 

         Imagen   Toda institución debe  abrir espacios para el reconocimiento y agradecimiento hacia los funcionarios. En este contexto, se realizó la entrega de estímulos a funcionarios por años de servicio en la Universidad Arturo Prat, destacando 5, 10 y 20 años trabajando en esta institución.

             Los presentes fueron entregados por la Directora de Sede, Ninoscka Zencovich junto a los encargados de las unidades de  Docencia,  Ricardo Villarroel;  Planificación, Rubén Sotomayor;   Investigación, Sandor Gutierrez y de Personal, Víctor Riquelme.

            La Directora señaló que anualmente  son destacados de manera especial los funcionarios académicos y no docentes  que llevan un tiempo significativo trabajando para la Universidad, lo cual es toda una tradición, por cuanto se reconoce todo el esfuerzo y compromiso de los funcionarios

Reconocimientos

Por 5 años de servicio  fueron distinguidos:Imagen

 

Tito Bonta Medina

Wladimir Carrasco Cayupe

Marco Concha Díaz

Jovino Conejeros Rojas

Mariano Fuentes Zambrano

Miriam Garrido Figueroa

Patricia Hernández Morales

Mirtha Kacic Andrade

Cristian Osses Aedo

Carmen Padilla Birr

Johanna Pajkuric Rivas

Viviana Rampoldi Landeros

Claudia Rebolledo Mardones

Ana Sandoval Durán

 

Por 10 años de servicio:

ImagenImagen

Nelson Ganga Calderón

Ximena González Bascuñán

Alejandra Maco Bustamante

Héctor Muñoz Cuevas

Carmen Muñoz Vilches

Pablo Ramírez Adams

Ximena Suarez Cretton

 

 

Por 20 años de servicio:

Evelyn Gutiérrez Gutiérrez