Inicioflecha separa Noticias y Actividades flecha separa Noticias de Victoria Cerca de cien personas fueron beneficiadas con Talleres de Verano de la UNAP en esta temporada Cerca de cien personas fueron beneficiadas con Talleres de Verano de la UNAP en esta temporada

Jueves 29 de enero de 2015

Cerca de cien personas fueron beneficiadas con Talleres de Verano de la UNAP en esta temporada

             Cuando los pasillos de la Universidad comienzan a quedar en silencio y los estudiantes se retiran a su merecido descanso, es la comunidad la que tiene la oportunidad de capacitarse y aprender en  los diversos talleres impartidos en la Escuela de Verano de la UNAP.

            En la presente temporada se dictaron Talleres de voleibol y gimnasia para niñas y niños, Control de actas de juego en voleibol, reciclaje para niños y adultos, prevención de accidentes para jóvenes y adultos, informática básica para mayores y cocina entretenida para adultos, siendo dictado este último en la biblioteca de la comuna de Curacautín.

            Imagen

            Participantes

 

            Carmen Martínez, participante del Taller de Cocina entretenida en Curacautín indicó “es muy interesante y entretenido, una manera distinta de enseñar a la gente a cocinar”. Angélica Parra, indicó que fue muy didáctico “ojalá continúen viniendo a dictar este tipo de talleres”.

            Por su parte,  Olga Vizcarra, co organizadora y Encargada de la Biblioteca manifestó “para nosotros es fantástico que la UNAP apoye a nuestros usuarios y de esta forma poder darles un plus distinto. Agradecemos a todos quienes hacen posibles estos talleres y esperamos con ansias a que regresen”.

Imagen

            Los encargados de acercar  estos conocimientos a la comunidad fueron Gabriel Lobos y Fabián Novoa, profesores de educación física; Marina Beltrán, Técnico paramédico; Lilian Leal, ingeniero en Gestión Informática apoyada por Susana Colipe, técnico de la misma área,  Vilma Araneda, Nutricionista e Ingeniero en Prevención de Riesgos junto a Ana Carolina Sandoval y Katerin Garay, profesoras de educación básica. Todos profesionales que laboran diariamente en la UNAP

            Una tradición en la UNAP Sede Victoria, que año a año ofrece distintas alternativas para  que la comunidad en general y de manera totalmente gratuita aproveche la instancia de vacaciones para adquirir  nuevos conocimientos

ImagenImagen