Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica UNAP expuso sobre Seguridad y Salud en el Trabajo de la XV Región en seminario

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica
Organizado por el Instituto de Seguridad Laboral

UNAP expuso sobre Seguridad y Salud en el Trabajo de la XV Región en seminario

Una destacada participación presentó la carrera TNS Prevención de Riesgos de la Universidad Arturo Prat (UNAP), en el seminario organizado por el Instituto de Seguridad Laboral (ISL), denominado "Trastornos Músculo - Esqueléticos relacionados al Trabajo". La actividad, que se desarrolló el pasado 27 de abril, contó con la asistencia de todas las universidades que imparten la carrera de Prevención de Riesgos en la Región de Arica y Parinacota.

 

Imagen

En representación de la UNAP expuso la estudiante de TNS Prevención de Riesgos, Karina Reyes Ramos, quien presentó el tema "Visión Regional de la Seguridad y Salud en el Trabajo".

 

Imagen

 

 

En la oportunidad se agradeció, además, a la señorita Reyes por su compromiso y apoyo a la Universidad, y al jefe de carrera, David Serrano Gallardo, por gestionar la participación de los alumnos de la UNAP en esta actividad que realza su proceso educativo.