Portada Facultad de Ingeniería y Arquitectura Recursos Virtuales

Facultad de Ingeniería y Arquitectura


Recursos Virtuales

Google Plus+:

Ingresa Aquí. Colección de contenidos Educativos online libre y gratuita que apoya a académicos referente a workshops, foros de discusión, aplicaciones para smartphones y tablets educativas, noticias de educación tecnológica e innovación en las aulas, entrenamientos audiovisuales e interactivos y mucho más. Proporcionando un instrumento de colaboración, así como la segmentación de materias por interés.

Presentaciones Virtuales Prezi:

Ingresa Aquí. Plataforma creada para presentar nuestra colección de workshops en linea de forma libre y gratuita. Es una de las muchas herramienta audiovisuales y tecnológicas incorporadas en nuestros entrenamientos para académicos de nuestra facultad.

Facebook Oficial Tutorías FIA:

Ingresa Aquí. Red Social creada para compartir nuestras cápsulas audiovisuales, horarios, salas y toda la información referente a nuestras tutorías de la Facultad. Excelente herramienta social y que cuenta con más de 160 miembros, permitiendo una comunicación fluida y dinámica entre nuestros estudiantes y tutores. Administrada por nuestro Coordinador de Tecnologías y Coordinador de Tutorías.

Workshops Presenciales y Webinars

Hemos desarrollado dos vías para la entrega de entrenamientos a nuestros académicos.

Workshop educativos abiertos: Dirigido a nuestros académicos interesados en mejorar sus habilidades en el mundo educativo. Talleres de carácter práctico y con una aplicación directa en sus clases.

Algunos de nuestros workshop que desarrollamos:

Primer Workshop: "Uso del Proyector Inteligente Epson y Herramientas Tic`s"

Segundo Workshop: "Uso de la Biblioteca digital y acceso continuo a bases de datos y artículos científicos para publicaciones" apoyado por la encargada biblioteca digital Unap.

Tercer Workshop: "Creación de videos, portafolios digitales, espacios de trabajos colaborativos"

Cuarto Workshop: "Google en la Educación"

Webinar: Seminarios en la Web, herramienta que permite la entrega de contenidos y workshops virtuales usando plataforma liveStreaming en vivo y participación desde cualquier plataforma móvil, smartphones, tablets y desde cualquier lugar.

Para mayor información y participación de nuestros workshop o webinars. Envía un correo a nuestro Coordinador en Tecnologías e Innovación Pablo Riveros R. // pablrive@unap.cl (Integrar calendario virtual web).