Inicioflecha separa Noticias y Actividades flecha separa Noticias de Victoria Kinesiología presente en Corrida organizada por el Ejército Kinesiología presente en Corrida organizada por el Ejército

Martes 13 de septiembre de 2016

Kinesiología presente en Corrida organizada por el Ejército

Iniciando el mes de la Patria, la UNAP por segundo año consecutivo, a través de la carrera de Kinesiología, prestó apoyo a la Corrida Glorias del Ejército organizada por el Regimiento Logístico N°3 Victoria.

Los estudiantes prestaron atención en masoterapia a los participantes, bajo la dirección del Académico Daniel Ortiz, quien expresó su satisfacción por tener la oportunidad de colaborar en tan importante iniciativa, que también se replicó en otras ciudades del país.

Participaron los estudiantes Ivonne Elorza, Anahy Saldías, Cristóbal Navarrete, Claudio Altamirano, Celso González, Sara Muñoz y Gonzalo Reyes.

En agradecimiento a su labor, la Comandancia del Regimiento concedió un diploma a cada uno de los estudiantes, dejando reflejado el agradecimiento por el apoyo prestado.

 

ImagenImagen

 

Imagen

Imagen