UNAP rindió homenaje a ex funcionarios que aportaron a institución
Más de cuarenta ex funcionarios, que en distintas etapas, aportaron al engrandecimiento de esta institución, fueron homenajeados por el Rector Gustavo Soto Bringas, a través de un desayuno, enmarcado en la conmemoración de los 50 años de existencia de nuestra casa de estudios superiores.
El encuentro, realizado en el Centro Cultural Rubén Mamani, permitió que ex académicos y administrativos, pudieran reencontrarse, en la casa que los acogió por largas décadas y donde construyeron amistades y relaciones indivisibles.
Este hecho fue destacado por el Rector Gustavo Soto Bringas durante su discurso, quien recordó que desde su ingreso a nuestra Universidad, en 1983, pudo conocer el aporte de gran parte de los homenajeados, que en momentos álgidos, pusieron todo su ahínco para sacar este proyecto educativo.
Agradeció el aporte e identificación con nuestra universidad, haciéndolos parte de la historia que hoy ya cumple medio siglo de existencia.
Durante la reunión de camaradería, los asistentes pudieron apreciar todo el talento de la funcionaria de la UNAP, Susana Díaz, que interpretó una serie de canciones y posteriormente el Rector Gustavo Soto, quien estuvo acompañado por los directivos superiores, les entregó un reconocimiento a cada uno de los ex funcionarios.