Portada Egresados Noticias de Egresados   Exitoso Networking "Creando Lazos Profesionales"

Egresados


Casa Central - Iquique

  Exitoso Networking "Creando Lazos Profesionales"

Con gran éxito se desarrolló el Networking "Creando Lazos Profesionales" organizado por la Red de Profesionales UNAP con la colaboración de la Oficina de Egresados y Titulados que reunió a  de 65 profesionales que deseaban ampliar sus redes de contacto profesionales y conocer el funcionamiento de la Red de Egresados y Titulados de la Universidad Arturo Prat, PROUNAP).

Durante el Encuentro el Presidente de Prounap y socio fundador, Miguel Lujan , destacó la importancia de unirse a la red y trabajar tanto por el desarrollo profesional de los integrantes, como también en actividades que reditúen en el bienestar de la comunidad.

A la actividad  se invitó a los egresados y titulados a compartir en círculos conversatorios con reconocidas especialistas  del ámbito docente, empresarial y del emprendimiento quienes dieron a conocer cómo lograron su éxito profesional y luego, reflexionando cada uno de los participantes acerca de  sus objetivos y metas profesionales.

En la ocasión estuvieron presentes: Caterina Alvarado, Fundadora de Natural Chile, Fundadora de Mercadito Rústico, Fundadora de Mujeres Ensamble, con dos Diplomadosen  Alta Gastronomía e Industria Culinaria Chilena, como Jóvenes Líderes Tarapacá 2018; Leopoldo Bailac , Gerente General de Bailac Thor, Presidente de la Asociación Industriales de Iquique, Premio Nacional Avonni en Minería y Metalurgia 2017; Claudia Guerra , Matrona Especialista en Vinculación Prenatal, Fundadora de Mi Wawa y Mujeres Nonstop. Premiada Emprendedora del año en Cumbre de emprendimiento e innovación Tarapacá 2018; Andrea Ossandon, Ingeniera en Información y Control de Gestión, Directora de Proyectos en Empresa Co-Imagina Consultores Spa. Ejecutora Técnico Financiero de Programas Públicos de Fomento al Emprendimiento. Socia Fundadora ProUnap; Mervyn Ayres , Contador Público, Ingeniero en Información y Control de Gestión, Presidente del Directorio de Inmobiliaria Esmeralda S.A. y que  Integra el Comité Asesor del Instituto Comercial de Iquique. Miembro activo del Colegio de Contadores de Chile A.G. Región de Tarapacá, además de socio Fundador ProUnap; Margarita Briceño, Licenciada y Doctora en Química, Académica en Facultad Ciencias de la Salud, Unap. Especialista en Gestión, Innovación y Medio Ambiente. Reconocida Mujer Destacada por SernamEG Tarapacá 2017. Lidera proyectos de inclusión y Escuelas de Emprendimiento Femenino; Israel Cayo, Ingeniero en Metalúrgica, Docente en Programa ASE, Corporación Opción. Socio ProUnap

En la oportunidad los asistentes felicitaron a PROUNAP por la iniciativa e hicieron un llamado a que los profesionales se integren a esta Asociación sin fines de lucro, contribuyendo desde su conocimiento a la comunidad , para resolver problemáticas presentes en la región, posicionando a los profesionales egresados de esta Casa de Estudios Superiores.