Lunes 11 de marzo de 2019

Silvio Zerega Morales asume como jefe gabinete del Rector

Imagen

Con la idea de apoyar y ejecutar las acciones específicas de rectoría asume como jefe de gabinete del Rector,  Silvio Zerega Morales  quien tendrá como principales funciones tener directa relación con el Rector y la coordinación de la agenda de la máxima autoridad universitaria, coordinar las funciones administrativas de la Rectoría, supervisar funciones de orden internos y externo, trasmitir las instrucciones a los diferentes jefes de unidades académicas y administrativas entre muchas otras como también  velar por el cumplimiento de la función comunicacional de Rectoría.

De esta manera se le envía el mejor de los saludos y éxitos a Silvio Zerega Morales en este  nuevo desafío  que asume a contar de este 11 de marzo, y que tendrá como principal misión mantener con  fluidez la relación con la comunidad universitaria.

En sus primeras impresiones el Jefe de Gabinete del Rector, Silvio Zerega Morales señaló  "Primero que nada quisiera agradecer al Rector por la confianza depositada en mi persona y que espero estar a la altura de este cargo".

"Mis primeras acciones como Jefe de Gabinete se verán enfocadas en diseñar, gestionar y ejecutar la agenda del Rector, así como la de proveer cuanta información sea necesaria sobre la actividad de todo el gobierno universitario. Además, velaré por el desarrollo adecuado de la imagen rectoral, Asesorar al Rector en materias políticas y operativas, gestionar la agenda del Rector, coordinar y dirigir el funcionamiento administrativo de la Rectoría e informar al Rector sobre su marcha. Asimismo, visar y gestionar la documentación y correspondencia interna y externa, analizar y derivar consultas que recibe el Rector, transmitir a las Jefes de Organismos (Directivos, Decanos, Jefes de Unidad, etc), las instrucciones emanadas del Rector, y recabar la información acerca de su cumplimiento".

"Y finalmente desempeñar otras funciones que, en el marco de sus atribuciones, el Rector expresamente me encomiende".