Portada Dirección General de Vinculación con el Medio y Relaciones Internacionales Rector y equipo directivo se reunió con dirigentes de la FEUNAP Rector y equipo directivo se reunió con dirigentes de la FEUNAP

Martes 12 de marzo de 2019

Rector y equipo directivo se reunió con dirigentes de la FEUNAP

 

Imagen

Como una buena política de acercamiento y relaciones con todos los estamentos de la Universidad, es que se realizó una reunión con la Federación de Estudiantes de la UNAP.

En este contexto se congregaron el Rector, Gustavo Soto Bringas junto al equipo directivo de la UNAP con los dirigentes de la FEUNAP, para intercambiar ideas y dar información de cómo se van a desarrollar las actividades durante el presente año.

En este encuentro también participó la presidenta de la FEUNAP, Javiera Escobar Thompson quien fue acompañada con dirigentes de esa agrupación estudiantil, quienes realizaron diferentes consultas sobre temas que están vigentes y que afectan a los estudiantes de la universidad.

Por su parte el Rector y los directivos entregaron diversas directrices que existen en la actualidad y respondieron a las consultas de los estudiantes, como también solicitaron e informaron algunas medidas que se adoptarán en beneficio de la comunidad universitaria en este año académico, por otra parte, se mencionó los graves problemas que ocasionaron las lluvias del pasado 9 de febrero en las dependencias de la UNAP y que prioridad es reponer todo al más breve plazo.

Lo destacable de este encuentro, fue que se definió la realización de "La Semana Mechona" acordándose en esta oportunidad que se velaría en fortalecer los principios de respetar la dignidad de los jóvenes participantes y que esta se realizaría los primeros días del mes de abril.

Como conclusión, los participantes acordaron realizar otras reuniones informativas durante el trascurso del año, con la idea de mantener los canales expeditos de comunicación entre Rectoría y la Federación de Estudiantes.