Portada Dirección General de Vinculación con el Medio y Relaciones Internacionales Noticias de Vinculación Eric Goles presentó “La conspiración de Babel” en Centro Cultural Palacio Astoreca Eric Goles presentó “La conspiración de Babel” en Centro Cultural Palacio Astoreca

Martes 26 de marzo de 2019

Eric Goles presentó “La conspiración de Babel” en Centro Cultural Palacio Astoreca

Imagen

 

En el marco de las actividades de Inauguración del Año Académico en la Universidad Arturo Prat, el académico matemático y premio nacional de Ciencias Exactas, Dr. Eric Goles Chacc, realizó la presentación de su libro "La conspiración de Babel", en el Centro Cultural Palacio Astoreca.

Con las palabras de bienvenida de la directora General de Vinculación y Relaciones Institucionales, Mg. Loreto Castillo Collado, y la presentación de la Vicerrectora de Investigación, Innovación y Postgrado, Dra. Carolina Gatica Jorquera, se dio inicio a la charla que convocó a estudiantes y personas vinculadas a las artes y ciencias, que acudieron al espacio patrimonial de UNAP.

Sobre su visita a nuestra Casa de Estudios, el académico de la Universidad Adolfo Ibáñez indicó sentirse cómodo y contento de tener la oportunidad de comentar su segunda novela, la cual relata la vida de un matemático que cambió el modo en que se hacían matemáticas en el mundo, "un aporte para que la gente lea, se entretenga y conozca cosas como estas que son parte de las ideas que han cambiado el mundo.  Por eso, estoy feliz de estar aquí".

Durante la jornada del martes 25, Eric Goles realizazó la Charla Magistral central para la inauguración del Año Academico 2019 en Casa Central de UNAP.

Imagen

 

Helene Alvear M.
halvear@unap.cl