Sábado 20 de abril de 2019

Compañía Koneku Teatro presenta “Atrapados en Wc Burguer”

Imagen

Desde 15 y al 21 de abril en Iquique y Alto Hospicio se realizará la IV versión de Desierto Escénico, encuentro de las artes escénicas del norte de Chile que reúne en la región de productores, directores y actores de más de veinte compañías de Chile, Perú, Bolivia, Colombia, México y Argentina.

La Sala de Teatro Veteranos del '79 de nuestra Casa de Estudios es uno de los escenarios donde se realizarán presentaciones abiertas a todo público y con entrada liberada, como "Atrapados en Wc Burguer" de la Compañía Koneku Teatro de Iquique, que se presentará el 20 de abril a las 20 horas.

 

ATRAPADOS EN WC BURGUER

Dos hermanos reciben una tentadora invitación a un local de comida rápida, a Lili le parece muy extraño sin embargo para Chompi, es el paraíso. Tras una fuerte discusión, Chompi se sumergirá en este mundo sin la autorización de sus padres, llegando a un mundo lleno de colores, ilusiones, comida chatarra y mágicos personajes liderados por Míster Wc Burger, un villano despiadado que hará de todo por lograr sus maquiavélicos planes. Pero Chompi no está solo, porque su astuta hermana Liliana no descansará hasta encontrarlo.

Imagen

Helene Alvear
halvear@unap.cl