Lunes 6 de mayo de 2019

4 Perfomance Electroacústicas

Imagen

Desde 3 al 11 de abril se realizará una nueva versión del Festival de Teatro y Danza FINTSDAZ 2019, encuentro en donde se presentarán diversos trabajos escénicos que hablan de nuestra multiculturalidad como región y nación, una fiesta de las artes que reunirá a diversas compañías y/o agrupaciones provenientes de países como: Slovakia, República Dominicana, Estados Unidos, Austria, Panamá, Perú, Bolivia, Uruguay, Argentina, Chile.

La Sala Veteranos del '79 de nuestra Casa de Estudios, es uno de los escenarios donde se realizarán presentaciones abiertas a todo público y con entrada liberada, como "4 Perfomance Electroacústicas " con Pseudónimo Cía. De Arte Contemporáneo, proveniente de Santiago de Chile, que se presentará el 6 de mayo a las 12:00 horas.

 

4 Performances Electroacústicas

Es una propuesta escénica transdisciplinaria que explora acciones, situaciones y sonoridades de lo cotidiano de la vida humana en la ciudad.  Seis artistas, provenientes de disciplinas artísticas como la música, la danza contemporánea y el teatro, a través de un lenguaje común y transversal, exponen un relato metafórico de cómo deviene la vida humana en las sociedades contemporáneas.

 

Género: Artes Escénicas Integradas.

Elenco: Erick Molina Veliz, Lorenzo Gutierrez, Belén Vega, Marcela Torres Deik, Lidia Valenzuela, Paula Jorquera Badilla,

Director: Gabriel Miranda y Ninoska Soto.

Autor: Pseudónimo Cía. De Arte Contemporáneo

Director Musical y Procesamiento Sonoro:  Gabriel Miranda Menares.

Técnico: Iván Troncoso