Portada Dirección General de Vinculación con el Medio y Relaciones Internacionales Académicos de Carrera de Pedagogía en Inglés de la UNAP fueron jurado en exposición estudiantil Académicos de Carrera de Pedagogía en Inglés de la UNAP fueron jurado en exposición estudiantil

Miércoles 8 de mayo de 2019

Académicos de Carrera de Pedagogía en Inglés de la UNAP fueron jurado en exposición estudiantil

 

Imagen

La directora de la Carrera de Pedagogía en Inglés, María Isabel Trillo, y el Académico y Coordinador del Programa de Ingles Institucional, Juan Chamorro Arenas, ambos pertenecientes a la Universidad Arturo Prat participaron en la exposición del Liceo Bicentenario Minero S.S. Juan Pablo II de la comuna de Alto Hospicio, como jurado de esa actividad educacional.

Cabe señalar que el Liceo Bicentenario Minero S.S Juan Pablo II de la comuna de Alto Hospicio realizó una interesante exposición hacia la comunidad de esa comuna, los días lunes 29 y martes 30 de abril, actividad a cargo de los 2dos medios de ese establecimiento y organizado por la profesora Fabiola Tapia Colque junto a sus colegas de la disciplina del idioma inglés.

En la ocasión, la temática de este encuentro fue "Contaminación en Alto Hospicio y soluciones vanguardistas", situación que los diferentes grupos propusieron.

Imagen

Lo destacable de este encuentro estudiantil es que se desarrolló en el idioma inglés y los académicos de nuestra universidad, María Isabel Trillo Ormazábal y inglés, tuvieron una activa participación como jurados de esta notable actividad.

Su intervención fue visitar los diferentes stands de los alumnos del establecimiento educacional y hacerles preguntas, después de haber escuchado los relatos que ellos tenían preparados. Todo esto en el idioma inglés y con un entusiasmo sobresaliente.

ImagenLa directora de la Carrera de Pedagogía en Inglés de la UNAP, Maria Isabel Trillo, afirmó, "una vez más este liceo se destaca por actividades tan creativas como ésta y la preparación y responsabilidad con la que los alumnos la llevan a cabo es notable" expresó.

Es importante mencionar que el área de inglés de este Liceo se destaca por realizar muestras similares todos los años y la carrera de Pedagogía en Inglés de la Universidad Arturo Prat siempre ha colaborado entusiastamente.

 

Tomás Moreno Correa
tmoreno@unap.cl