Portada Noticias y Actividades Noticias de Victoria La Universidad Arturo Prat celebró el Día de la Madre en la Sede Victoria La Universidad Arturo Prat celebró el Día de la Madre en la Sede Victoria

Viernes 10 de mayo de 2019

La Universidad Arturo Prat celebró el Día de la Madre en la Sede Victoria

Las actividades contemplaron sesiones de belleza personal y ejercicios grupales

Imagen

Con múltiples iniciativas, la Unidad de Bienestar del Personal de la Universidad Arturo Prat Sede Victoria buscó celebrar a las madres socias en su día, las que diariamente desempeñan sus funciones académicas y administrativas con esfuerzo y dedicación en esta, la única Casa de Estudios Superiores de la provincia de Malleco.


Para ello, la Unidad organizó una serie de instancias para agasajarlas, iniciando en el Casino de la UNAP con un desayuno especial, contando con la participación de cerca de cuarenta docentes y funcionarias, continuando con una sesión de peluquería y manicure, finalizando con una clase grupal de yoga. Para Miriam Andrades, Encargada de la Unidad, la realización de estas actividades resulta importante, considerando el rol que ellas cumplen como madres y trabajadoras de la institución.


La Universidad Arturo Prat Sede Victoria desea extender sus felicitaciones a todas las madres tanto de Victoria como de Malleco y La Araucanía, por su incansable tarea de criar a las futuras generaciones, muchas veces teniendo que conciliar la vida familiar con la laboral. A todas ustedes... ¡Feliz día!

Imagen