Portada Noticias y Actividades Noticias de Victoria Estudiantes realizan visita técnica a planta de CCU en Temuco Estudiantes realizan visita técnica a planta de CCU en Temuco

Lunes 8 de julio de 2019

Estudiantes realizan visita técnica a planta de CCU en Temuco

Imagen

Por segundo año consecutivo, estudiantes de la Universidad Arturo Prat, visitaron la planta CCU Temuco, elaboradora de cerveza líder en nuestro mercado. En la oportunidad los jóvenes pudieron recorrer las instalaciones del área de producción.


Esta instancia les permitió evidenciar los contenidos tratados en la cátedra de Ventas y Marketing I, identificando los procesos de desarrollo de productos, conocer las líneas de productos y además comprender el funcionamiento y la organización de la compañía, su compromiso con el medio ambiente y valorar la cultura organizacional en beneficio de los propios trabajadores.


La estudiante Cinthia Rojas López expresó su satisfacción por esta actividad "La visita a la planta CCU fue una experiencia enriquecedora tanto de conocimientos como de sensaciones nuevas que pudimos apreciar en las dependencias y áreas de esta planta, ya que pudimos recorrer cada uno de sus departamentos y así relacionar los contenidos del mix del marketing comercial. Sin duda alguna fue un aprendizaje maravilloso, ya que, interactuar con nuestros compañeros, profesora, e ir de una manera tan positiva y entusiasta, hizo llenar nuestros corazones de alegrías, experiencias y por sobre todo conocimientos que nos serán muy útil en un futuro".


Se resalta el apoyo de la Jefatura de Carrera para que los jóvenes pudieran cumplir con lo que era un desafío pendiente de la Docente a cargo, puesto que del grupo de estudiantes más del 50% son trabajadores, lo que dificulta que instancias como esta se pueden llevar a cabo, no obstante en esta ocasión fue una gran experiencia para todos.