Miércoles 9 de octubre de 2019

Presentan montaje teatral “FRAGIL”

Imagen

Este 9, 10 y 11 de octubre se presentará en Sala Veteranos del '79 de #UNAP, la Universidad pública y regional de #Tarapacá, el montaje teatral "FRAGIL", iniciativa ejecutada por ILURI COLECTIVO ARTISTICO, desde las 20:30 horas en Zegers 150 con entrada liberada

El proyecto trabajó áreas para la formación de actores y actrices extranjeros (as), tales como:  La expresión corporal con Gisela Villalobos, El canto con Susana Varela y La actuación junto a la dirección de Gabriela Valenzuela. Tres actrices profesionales quienes llevan 4 años desarrollando proyectos socioculturales, financiados por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del Fondo regional de Desarrollo Cultural.

 

Reseña de FRAGIL

 

Frágil es una puesta en escena de creación colectiva que rescata experiencias de personas que optaron por migrar en sus distintas etapas de viaje.

A través de coreografías, sonoridades y apoyo audiovisual se cuentan historias personales y colectivas de seres humanos con sueños y esperanzas, los cuales han tenido que decidir y enfrentar diversas situaciones en una sociedad contenida que va mutando y que pareciera postergar la posibilidad de vivir el presente.

 

Imagen