Portada Dirección General de Vinculación con el Medio y Relaciones Internacionales Noticias de Vinculación Radio UNAP realiza cobertura especial del estallido social en el país Radio UNAP realiza cobertura especial del estallido social en el país

Jueves 7 de noviembre de 2019

Radio UNAP realiza cobertura especial del estallido social en el país

Académicos y actores sociales abordan temas como los cabildos, la Asamblea Constituyente, el rol de la Universidad y diversas aristas de la situación país.

Imagen

 

La Universidad pública y regional de Tarapacá, a través de Radio UNAP, invita a la comunidad a seguir la cobertura especial del estallido social que explotó a lo largo de Chile el pasado viernes 18 de octubre.

La iniciativa busca incentivar y promover la reflexibilidad y el ejercicio crítico de la ciudadanía. La idea es poner en contexto cada una de las demandas ciudadanas, en ese sentido, se ha invitado a académicos y académicas de la casa de estudios y a diversos actores de la sociedad y de gremios, para profundizar y comprender las diferentes aristas que envuelven el conflicto.

La Universidad Arturo Prat, miembro del Consorcio de Universidades del Estado de Chile (CUECH), en su rol de promover y garantizar la educación pública y de calidad, el pluralismo, la tolerancia y el debate ciudadano, los y las invita a revisar los capítulos emitidos. Revísalos les en el siguiente link: https://n9.cl/a37h