Portada Noticias y Actividades Noticias de Victoria UNAP Sede Victoria promete triturar los engranajes del rock pesado con el Festival “MÁKINA III: Vive el Metal en Malleco”

Noticias y Actividades


Miércoles 11 de diciembre de 2019
Sede Victoria

UNAP Sede Victoria promete triturar los engranajes del rock pesado con el Festival “MÁKINA III: Vive el Metal en Malleco”

La cita es este viernes 13 de diciembre, a partir de las 16 horas

Imagen

Porque la gente lo pidió y la UNAP Sede Victoria escuchó, se viene la tercera versión del Festival "MÁKINA III: Vive el Metal en Malleco", trayendo la selección más inmunda y demoledora del hard rock y metal de La Araucanía, evento de proporciones titánicas organizado por la Comunidad Mákina, la Unidad de Admisión de la Universidad Arturo Prat Sede Victoria, la Oficina de la Juventud y por el Departamento de Cultura del Municipio.


Para este tercer ataque, se contará con la participación de doce bandas de diversas localidades de la región, como Adicción, Draco, Black Tower, Malakian, Degrife, Paranoia, Malokio, Pirotecnia, The Revenge of Gaia, Clamus Infernum, Spilling Guts y Bestial Mortem. La cita es este viernes 13 de diciembre desde las 16 horas, en el sector de estacionamientos de la Casa de Estudios Superiores, entrada liberada. No se lo pierdan.