Portada Noticias y Actividades Noticias de Victoria Pregrado Continuidad de Estudios de la UNAP Sede Victoria invita a la comunidad a su proceso de Admisión 2020 Pregrado Continuidad de Estudios de la UNAP Sede Victoria invita a la comunidad a su proceso de Admisión 2020

Jueves 9 de enero de 2020

Pregrado Continuidad de Estudios de la UNAP Sede Victoria invita a la comunidad a su proceso de Admisión 2020

50% de descuento en el pago de matrícula, oferta disponible hasta el 31 de enero

Imagen

Contando con una trayectoria de más de 18 años de apoyo al desarrollo educativo y económico de la provincia y de la región, la modalidad de Pregrado Continuidad de Estudios de la Universidad Arturo Prat Sede Victoria invita a todos los interesados a sumarse a su actual proceso de admisión.


Con el objetivo de seguir en su tarea formadora, Pregrado mantiene vigentes sus carreras de Ingeniería Comercial Mención Control de Gestión, Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas e Ingeniería de Ejecución en Prevención de Riesgos, estando estas dos últimas con posibilidad de acceso a la gratuidad.


Cabe destacar que la modalidad mantendrá su horario de clases durante los días sábado, a fin de compatibilizar trabajo, familia y estudios en la única Universidad pública y estatal en Malleco. Para más información, pueden iniciar el proceso de pre matrícula aquí o llamar a la Unidad de Admisión, al fono 452 913176.