Portada Noticias y Actividades Noticias de Victoria Ex estudiante de la UNAP Sede Victoria es nombrado Gobernador de Malleco

Noticias y Actividades


Viernes 10 de enero de 2020
Sede Victoria

Ex estudiante de la UNAP Sede Victoria es nombrado Gobernador de Malleco

 Juan Carlos Beltrán Silva estudió dos carreras en la Universidad Arturo Prat

Imagen

Como una gran bendición calificó el Presidente del Consejo Regional de La Araucanía (CORE), Juan Carlos Beltrán, su reciente nombramiento como Gobernador de la Provincia de Malleco de parte del Presidente de la República, Sebastián Piñera, siendo uno de los hitos más importantes en la carrera política del ex estudiante de la Universidad Arturo Prat Sede Victoria.


"En primer lugar, agradecido, como siempre he señalado, de Dios y de la vida por esta tremenda bendición de ser hoy día designado por el Presidente", destacó Beltrán, junto con asegurar que "recibo este cargo con mucha humildad pero a su vez con una gran responsabilidad. Tengo todo el deseo del mundo de seguir trabajando y entregar lo mejor de mí para el desarrollo de la provincia de Malleco, de sus habitantes y de cada una de sus comunas", indicó.


Con respecto a su paso por la UNAP Sede Victoria, donde estudió Técnico Universitario Administrativo e Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas, el nuevo Gobernador expresó sus agradecimientos a "cada uno de los profesores y funcionarios que siempre me apoyaron y respaldaron, y que así logré tener mi título. Cuando digo agradecer a todos, me refiero desde los académicos hasta las personas que cumplen otras labores en la Universidad", señaló la autoridad.