Portada Noticias y Actividades Noticias de Victoria Académica de la UNAP Sede Victoria, Ninoscka Zencovich Burdiles, ha sido reconocida por su aporte y labor en la región como una de las Académica de la UNAP Sede Victoria, Ninoscka Zencovich Burdiles, ha sido reconocida por su aporte y labor en la región como una de las "100 Mujeres Líderes de La Araucanía

Martes 21 de enero de 2020

Académica de la UNAP Sede Victoria, Ninoscka Zencovich Burdiles, ha sido reconocida por su aporte y labor en la región como una de las "100 Mujeres Líderes de La Araucanía

Imagen

La Ex Directora y Académica de la UNAP Sede Victoria, Mg. Ninoscka Zencovich Burdiles, ha sido recientemente reconocida por su aporte y labor en la región como una de las "100 Mujeres Líderes de La Araucanía", distinción otorgada por la iniciativa +Mujeres Líderes de Corparaucanía y por el Diario El Austral, esto durante un acto oficial celebrado hoy en dependencias del Hotel Dreams en Temuco.


Cabe destacar que dicha instancia es financiada por el Gobierno Regional a través del instrumento "Proyectos Especiales para el Mejoramiento del Ecosistema Emprendedor de La Araucanía" (PES) de CORFO.


Desde la Universidad Arturo Prat Sede Victoria, la única Casa de Estudios Superiores de Malleco, le enviamos nuestras felicitaciones por tan importante reconocimiento a la Mg. Ninoscka Zencovich Burdiles.