Portada Noticias y Actividades Noticias de Victoria Modalidad de Pregrado Continuidad de Estudios de la Universidad Arturo Prat anuncia inicio de clases Modalidad de Pregrado Continuidad de Estudios de la Universidad Arturo Prat anuncia inicio de clases

Miércoles 4 de marzo de 2020

Modalidad de Pregrado Continuidad de Estudios de la Universidad Arturo Prat anuncia inicio de clases

Últimos cupos disponibles en sus tres carreras

Imagen

 

Con el calendario listo para el presente mes, la modalidad de Pregrado Continuidad de Estudios de la Universidad Arturo Prat Sede Victoria se complace en anunciar el inicio de clases para este 2020 a todos sus estudiantes, tanto nuevos como antiguos.


Programada para este sábado 7 de marzo, a partir de las 8:30 de la mañana, las tres carreras de Ingeniería de Ejecución en Prevención de Riesgos, Ingeniería Comercial Mención Control de Gestión e Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas, comenzarán con sus actividades académicas tal como se ha hecho desde hace más de 17 años.


Cabe destacar que todavía quedan cupos disponibles en toda la modalidad de manera muy limitada. Para más información, contáctense con la Unidad de Admisión de la UNAP Sede Victoria, llamando al fono 452 913176.