Portada Noticias y Actividades Noticias de Victoria Director de la UNAP Sede Victoria sostuvo reunión por videoconferencia con el Alcalde de la comuna Director de la UNAP Sede Victoria sostuvo reunión por videoconferencia con el Alcalde de la comuna

Jueves 14 de mayo de 2020

Director de la UNAP Sede Victoria sostuvo reunión por videoconferencia con el Alcalde de la comuna

La instancia permitió generar distintas ideas para colaboraciones a futuro

Imagen

 

Con el objetivo de retomar los lazos entre ambas organizaciones para articular diversas actividades en conjunto, el Director de la Universidad Arturo Prat Sede Victoria, Juan Pablo López, sostuvo su primer encuentro por videoconferencia con el Alcalde de la comuna, Javier Jaramillo.

El encuentro entre ambas autoridades, que también contó con la presencia virtual de la Directora de la Unidad de Vinculación, Carla Ramiro, representó una oportunidad para hablar sobre variadas iniciativas de colaboración, incluyendo el plan regulador de Victoria, que se espera salga durante este año de Contraloría para su publicación.

Según Juan Pablo López, la recepción del Alcalde Jaramillo fue "buena y está interesado en potenciar algunas ideas que la Universidad tiene para trabajar en conjunto. Fue una reunión amena y concisa en lo que se quiso tratar", indicó el Director de la UNAP Sede Victoria.