OTL UNAP participa en programa “Atrévete a Innovar”

Imagen

En el centro de convenciones de la Zona Franca de Iquique (Zofri) se desarrolló el programa "Atrévete a Innovar", un evento masivo organizado por Corfo y donde la Oficina de Transferencia y Licenciamiento (OTL) de la Universidad Arturo Prat dio a conocer los servicios que presta y la incidencia que tiene en el ecosistema de innovación y emprendimiento regional.

La jornada se desarrolló el 6 de junio y en esta la Directora de la OTL UNAP, Nathalie Grimaldi Aguilera, participó en el panel "Corfo CONECTA" donde interactuó con el público asistente que pudo conocer en detalle de qué forma esta oficina, perteneciente a la Dirección General de Innovación y Desarrollo, apoya a los emprendedores de la región de Tarapacá.

 

"Atrévete a Innovar" se enmarca en los 80 años de existencia Corfo. Es una iniciativa nacional y dirigida a conversar sobre innovación y los desafíos futuros. De esta manera, se busca ampliar la base de nuestra economía, y acercarse más a los innovadores y emprendedores del país.