Portada Noticias y Actividades Noticias de Victoria Se anuncia Ciclo de Conversatorios con Estudiantes en la Universidad Arturo Prat Se anuncia Ciclo de Conversatorios con Estudiantes en la Universidad Arturo Prat

Martes 6 de octubre de 2020

Se anuncia Ciclo de Conversatorios con Estudiantes en la Universidad Arturo Prat

A partir del 5 de octubre y emitido por la cuenta de Instagram de la Unidad de Docencia de la UNAP Sede Victoria

Imagen

A partir del 5 de octubre y emitido por la cuenta de Instagram de la Unidad de Docencia de la UNAP Sede Victoria


Con el propósito de seguir acompañando a los universitarios PSU y de carreras técnicas en su desarrollo académico y psicológico, la Unidad de Docencia de la Universidad Arturo Prat Sede Victoria se encuentra lista para dar inicio al "Ciclo de Conversatorios con Estudiantes UNAP", iniciativa destinada a conocer la experiencia educativa de los unapinos y entregarles un mayor protagonismo.

Planeado para ser transmitido a través de Instagram Live desde el 5 de octubre, el Ciclo busca emitir un capítulo todos los lunes a las 21 horas hasta el 14 de diciembre, en donde los universitarios invitados conversarán con algún miembro de la Unidad, abarcando "temáticas propias de la vida académica y de experiencias universitarias que son importantes de visualizar y difundir de manera de potenciar la identidad de los estudiantes con su Universidad", esto según Ana Sandoval, Psicopedagoga y Profesional de Apoyo de la Unidad de Docencia.

En cuanto al estilo, la también Coordinadora del Ciclo comentó que "el formato será informal, básicamente una conversación con universitarios para conocer más de su vida. Si bien tendremos algunas preguntas generadoras, la idea es ir gestando un diálogo lo más espontáneo posible, considerando también las preguntas y comentarios del público".

Para la primera sesión de este lunes 5, se espera la participación de María Francisca Cáceres, de la carrera de Enfermería y Tutora de Ciencias Básicas. Para más información, visiten la cuenta de Instagram de la Unidad de Docencia de la UNAP Sede Victoria, en @unidad.de.docencia_unapvic