Lunes 5 de abril de 2021

Seremi de las Culturas felicitó a Equipo de la UNAP que se adjudicó por primera vez proyecto FONDART

Hasta la Sede Victoria de la UNAP es trasladó el Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de la Araucanía ,Enzo Cortessi, con la finalidad de felicitar al equipo de la Unidad de Vinculación que se adjudicó el proyecto Fondart de Talleres Culturales y Escuela de Artes que se realizará durante el año 2021.

En la oportunidad se reunió con Daniel Martínez, Director(s); Carla Ramiro, Jefa de Vinculación y Ricardo Miranda y Danilo Abarca, gestores del proyecto. Con la finalidad de interiorizarse de esta iniciativa que durante 9 meses permitirá realizar talleres de teatro, danza, folclore y arte a estudiantes de la Sede y público en general.

Enzo Cortessi manifestó su complacencia por la obtención de este proyecto, lo que indicó contribuye a descentralizar la cultura y aportar disminuyendo las brechas en la provincia de Malleco, lo cual es primordial.

De la misma forma, se generaron las instancias para trabajar un vínculo más permanente con la Seremia y la Casa de Estudios, con la finalidad de contribuir a la gestión y acercamiento de la cultura para los habitantes de la provincia.