Miércoles 22 de septiembre de 2021

Ciclo sobre Diálogos Presidenciales : Agenda Niñez 2022-2026

La Red de Universidades por la Infancia (RUPI), de la cual forma parte la Universidad Arturo Prat, junto a la Cátedra UNESCO Niñez, Juventud, Educación y Sociedad, invitan a toda la comunidad en general a participar del Ciclo sobre Diálogos Presidenciales, iniciativa que contempla la presencia en cada uno de los conversatorios de los candidatos a la presidencia .

El primero de estos conversatorios se efectuará con la participación del candidato Gabriel Boric, donde se le dará a conocer la Agenda Niñez, 2022-2026.

De acuerdo con la Dra. Joucelyn Rivadeneira Valenzuela, académica, directora de la carrera de Trabajo Social y representante de la Universidad Arturo Prat en la Red,  a este Ciclo han sido invitados todos las candidatas y candidatos ,con el fin de que conozcan este documento trascendental para la niñez.

La agenda posee más de 50 propuestas de académicos/as e investigadores/as, cuyo objetivo es avanzar en políticas públicas que mejoren las condiciones de vida de niños, niñas y adolescentes. En la ocasión, se dialogará además, sobre el programa de gobierno del candidato en torno a la niñez y adolescencia.

Este primer conversatorio se realizará el miércoles 29 de septiembre a las 19:00 horas a través del Facebook Live de la mencionada Cátedra (@CatedraUnescoNinez)

Para descargar el documento completo con la Agenda puede hacer click acá: https://doi.org/10.32457/UA.103