Viernes 22 de octubre de 2021

Campaña de Actualización de Datos: Una oportunidad para fortalecer nuestra comunidad de Egresados y Titulados

Bajo el lema “Porque si bien ha pasado el tiempo, queremos saber cómo estás hoy “, a contar del 18 de octubre, se estará llevando a cabo la décima versión de la Campaña de Actualización de Datos, realizada por Oficina de Egresados y Titulados de la UNAP, cuyo propósito es mantener la vinculación de éstos con su alma mater.

Es así como se invita a las y los egresados a que actualicen sus antecedentes de contacto, empleabilidad y evaluación de competencias, entre otros, ingresando a lhttps://campus.unap.cl/campus_online/login_egresados.php

De acuerdo con Carmen Hidalgo, encargada de la Oficina de Egresados y Titulados, “Contar con la opinión, experiencia y trayectoria laboral de quienes pasaron por estas aulas, es muy importante para la retroalimentación de los procesos formativos de la Universidad, de tal manera que con ello estamos fortaleciendo el hecho de que nuestras y nuestros profesionales egresen mejor preparados y preparadas para enfrentarse al mundo laboral”.

Cabe destacar que la información que se ingrese en la plataforma es confidencial y permitirá seleccionar y reenviar antecedentes de interés para quienes actualicen sus datos. Asimismo, la Institución al conocer su trayectoria profesional y académica, podrá retroalimentar sus planes de formación curricular, levantando también indicadores de empleabilidad.

Quienes estén interesados en participar de esta encuesta conocer más información, pueden hacerlo ingresando sus antecedentes a la plataforma online o bien consultando al email egresados@unap.cl.