Portada Noticias y Actividades Noticias de Victoria Se viene la obra de teatro presencial “No soy una muñeca de trapo”

Noticias y Actividades


Lunes 29 de noviembre de 2021
Sede Victoria

Se viene la obra de teatro presencial “No soy una muñeca de trapo”

Evento cultural gratuito generado gracias al convenio entre la UNAP Sede Victoria y la Seremi de la Mujer y la Equidad de Género

Buscando sensibilizar a la comunidad sobre la violencia de género y el maltrato intrafamiliar, la Universidad Arturo Prat Sede Victoria, junto a la Seremi de la Mujer y la Equidad de Género, anuncian la presentación de la obra de teatro “No soy una muñeca de trapo”, en el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

 

Programado de manera presencial para el jueves 2 de diciembre, a partir de las 18 horas en el Centro Cultural Victoria, la obra es actuada por dos mujeres que representan el sufrimiento y martirio de miles de voces que diariamente claman por detener el abuso físico y psicológico de sus parejas, demandando justicia, respeto y dignidad. El evento también contemplará la realización de un posterior conversatorio.

 

Cabe destacar que esta presentación forma parte de las muchas actividades efectuadas gracias al convenio de colaboración entre la Casa de Estudios Superiores de Malleco y la Seremía desde 2019. También es importante señalar que, si bien es una instancia gratuita, debido a la pandemia de COVID-19 el aforo máximo permitido es de 120 personas y solo se podrá ingresar presentando el pase de movilidad. El Centro Cultural Victoria, está ubicado en la calle Confederación Suiza #1032.