Portada Noticias y Actividades Noticias de Victoria En Traiguén se lanzó proyecto para fortalecer trabajo de los recicladores de la comuna En Traiguén se lanzó proyecto para fortalecer trabajo de los recicladores de la comuna

Jueves 16 de diciembre de 2021

En Traiguén se lanzó proyecto para fortalecer trabajo de los recicladores de la comuna

La UNAP sede Victoria, es parte de las instituciones que colaboran para lograr certificación ambiental de la comuna.

Se realizó el lanzamiento del Proyecto “Fortaleciendo el trabajo de los recicladores” en la comuna de Traiguén, perteneciente al Fondo para el Reciclaje Exequiel Estay. Recursos otorgados por el Ministerio del Medio Ambiente.

La Universidad Arturo Prat, sede Victoria estuvo representada en dicha actividad por la Jefa de Vinculación con el Medio, Carla Ramiro Jara, alianza lograda debido  al importante trabajo de colaboración que ha realizado la Casa de Estudios, enmarcado en la certificación ambiental Municipal a través de la Mesa de Gobernanza Medioambiental.

Gracias a ello, la UNAP durante todo el presente año ha apoyado campañas de sensibilización dirigidas a la comunidad y diversas iniciativas realizadas en terreno con la finalidad de brindar las condiciones para que la comuna de Traiguén transite hacia la obtención de dicha certificación.