Portada Noticias y Actividades Noticias de Victoria Se extienden Talleres Culturales de la UNAP hasta el mes de Enero

Noticias y Actividades


Sabado 18 de diciembre de 2021
Sede Victoria

Se extienden Talleres Culturales de la UNAP hasta el mes de Enero

Como requisito indispensable contar con pase de movilidad, tanto niños como adultos.

Este mes de enero de 2022, la Universidad Arturo Prat Sede Victoria, contará con talleres culturales para toda la familia. De hecho, estas vacaciones pueden ser distintas, porque además de descansar se puede aprender alguna habilidad artística en los talleres que se desarrollarán de manera presencial en la sede, con todos los cuidados que demanda la situación sanitaria actual y como requisito indispensable contar con pase de movilidad, tanto niños como adultos.

Los talleres gratuitos estarán enfocados a danza folclórica chilena, música latinoamericana y teatro. Serán dictados por expertos en la materia que ya mostraron su experiencia durante el año 2021 a través de la Escuela de Artes. Esta extensión de los talleres obedece a una iniciativa de los mismos talleristas César Huenchullan, Danilo Abarca, Héctor Garrido y Nicole Molinet, lo cual fue muy bien recepcionado por la Universidad.

Vale señalar que el proyecto Fondart termina el 30 de diciembre, y participaron alrededor de 70 personas que se inscribieron, pero de manera activa se contó con más de 30.

Los invitamos a inscribirse y solicitar mayores informaciones al teléfono 452 -913166 o al correo escueladeartesvictoria@unap.cl