Jueves 3 de marzo de 2022

Futuro Delegado Presidencial de Tarapacá se reunió con Rector de la UNAP

Un ameno encuentro se llevó a cabo entre la máxima autoridad de la Universidad Arturo Prat, Alberto Martínez y el futuro Delegado Presidencial de la región de Tarapacá, Daniel Quinteros, en esta Casa de Estudios Superiores.

En la oportunidad, Daniel Quinteros, destacó el apoyo de toda la comunidad universitaria “Esta es la primera visita protocolar y nos pareció relevante conversar con el rector, pues yo soy de es esta Institución y creo firmemente que las universidades públicas van a tener un rol muy relevante en los desafíos que tenemos por delante”.

Resaltó también que la Universidad le ha entregado toda su colaboración y le ha facilitado un lugar para trabajar en este proceso de transición, precisando el gran cariño y felicitaciones que le han entregado tanto sus colegas como las y los estudiantes.

Por otra parte, el Rector, afirmó que agradecía que la primera visita haya sido a la UNAP “Le deseamos el mejor de los éxitos en este cargo que asumirá el próximo 11 de marzo, y ponemos nuestra Casa de Estudios Superiores a su disposición, como también a su equipo para que sea un proceso exitoso. Porque en la medida que le vaya bien a él, le va a ir bien a la región y al nuevo gobierno del presidente electo, Gabriel Boric. Estamos muy contentos porque lo primero es el desarrollo de la región y el país, y en ese sentido estamos ambos alineados".