Concurso Fondecyt de Postdoctorado 2023


El objetivo de este concurso es estimular la productividad y liderazgo científico futuro de personas recién iniciadas en la investigación y que cuenten con grado académico de Doctor (según lo dispuesto en las bases que rigen este concurso), mediante la realización de proyectos de investigación con miras a su inserción laboral en el ámbito académico u otro y a su interacción y colaboración con grupos de investigación consolidados.

 

INICIO: 29-03-2022
CIERRE: 28-04-2022 16:00h  

 

Proyectos financiar:  

Iniciativas de investigación científica o tecnológica, esto es, que conduzcan a nuevos conocimientos o aplicaciones previstas a través de hipótesis de trabajo explicitadas en la propuesta misma. No financia iniciativas de creación artística, recopilaciones, confección de catálogos o inventarios, impresión de libros, ensayos, traducciones, material audiovisual, textos de enseñanza u otras actividades análogas.

Quien se desempeñe como Investigador/a Patrocinante debe tener dedicación de al menos media jornada (22 horas semanales) en la Institución Patrocinante del proyecto, lo que deberá declarar al momento de patrocinar la propuesta por medio del SPL.  

Un/a Investigador/a podrá patrocinar un máximo de dos proyectos en esta convocatoria. Sólo se considerará para el proceso de concurso, las dos primeras recepcionadas a través del Sistema de Postulación en Línea, quedando fuera de bases las restantes propuestas.  


Como Vicerrectoría de investigación e innovación , nos ponemos a disposición, para todo el apoyo técnico – administrativo de la postulación, para estos efectos se debe contactar con aleperez@unap.cl o mmamani@unap.cl.