Portada Universidad Comunidad de académicas y académicos concurrieron a las urnas para elegir a sus representantes para la Honorable Junta Directiva y Consejo Académico Comunidad de académicas y académicos concurrieron a las urnas para elegir a sus representantes para la Honorable Junta Directiva y Consejo Académico

Viernes 27 de mayo de 2022

Comunidad de académicas y académicos concurrieron a las urnas para elegir a sus representantes para la Honorable Junta Directiva y Consejo Académico

La Universidad Arturo Prat (UNAP) realizó el proceso de elecciones para la renovación de tres miembros académicos para la Honorable Junta Directiva y tres miembros para el Consejo Académico.

El proceso, tutelado por el Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel), permitió que académicas y académicos concurrieran a sufragar para elegir a los próximos representantes en ambos organismos colegiados. Esta actividad se llevó a cabo el lunes 17 en Centros de Vinculación y Sede Victoria y 24 de mayo en Casa Central-Iquique.

Al respecto, Humberto Gómez, presidente del Tricel, informó que las académicas Romina Ramos Rodríguez, Rosa Rojo De La Rivera y Michelle Espinoza Lobos, fueron elegidas por la comunidad de académicos para ser representados en la Honorable Junta Directiva de la UNAP.

Mientras que, la académica Ariela Leiva Césped, y los académicos Juan Segovia Rivera y Álvaro Oyarzún Lillo, lograron la mayoría de los votos, siendo los próximos miembros del Consejo Académico de la institución.

“Como Tribunal Calificador de Elecciones agradecemos la participación y la colaboración, de la comunidad de académicos de la institución, en este proceso de elecciones”,  Gómez.

Crismary Castillo Marengo.